República al día

República al día

Al menos tres mil 662 metros cuadrados y 250 colonias de ejemplares coralinos resultaron dañados por el encallamiento del barco coreano “Mu Du Bong” en el Área de Protección de Flora y Fauna Sistema Arrecifal “Lobos-Tuxpan”.

Jalisco

Dos elementos de la Fiscalía General fueron asesinados la madrugada de ayer cuando intentaron detener una pipa que presuntamente transportaba combustible robado. Los agentes detuvieron la unidad, que contaba con reporte de robo, pero les dispararon desde dos camionetas.

Chiapas

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Relacionados con la Trata de Personas rescató de un bar del municipio de Huixtla a cinco mujeres víctimas de explotación sexual y laboral. Una denuncia anónima alertó que en el bar “La Embajada” prostituían a mujeres y departían con los clientes.

Querétaro

La explosión de una pipa de gas LP en la capital del Estado dejó un saldo de cuatro personas lesionadas de gravedad, cuatro vehículos dañados y seis inmuebles afectados, informó la policía.

Paramédicos atendieron a una mujer en labor de parto en la vía México-Querétaro, que era trasladada en un taxi a un hospital.

El Universal y Notimex




Volver arriba