República al día

República al día

Una cría de oso hormiguero que fue rescatada, ayer en Chiapas

Chihuahua

En la entidad se formalizaron 189 adopciones en los últimos 4 años, período en el que fueron reintegrados 3,395 menores porque se busca indudablemente una familia para el niño y no un niño para una familia, informó la presidenta del DIF Estatal, Bertha Gómez de Duarte.

VERACRUZ

Debido a la intensa lluvia que se registró del 5 al 10 pasados, 14 municipios fueron declarados en emergencia. De esta manera la entidad podrá acceder a los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias.

CHIAPAS

Bomberos rescataron ayer una cría de oso hormiguero en las calles de la colonia Plan de Ayala. El animal fue valorado por elementos de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, y luego llevado a las instalaciones del zoológico regional “Miguel Álvarez del Toro”.

GUADALAJARA

El experto Jorge Alejandro Ávalos Rodríguez dijo que factores genéticos, malos hábitos en embarazo, como alimentación deficiente en la mujer o ingesta de algunos medicamentos antibióticos, pueden derivar en deformaciones o malformaciones de piezas dentales en niños.

TAMAULIPAS

Elementos de la Secretaría de Marina rescataron en el municipio de Altamira a cuatro migrantes centroamericanos y detuvieron a dos hombres como probables responsables de mantenerlos privados de su libertad.

NOTIMEX

http://dyuc.mx/1jSfihG




Volver arriba