República al día

1 / 3


Fausto Vallejo viajó a Estados Unidos por motivos de salud
Cientos de personas participaron en la rodada nudista ayer


El diputado panista Osiel Castro de la Rosa fue cuestionado por unas polémicas fotos donde aparece desnudo junto a varias mujeres durante un viaje al Caribe. Las imágenes fueron publicadas por e-consulta, pero el funcionario negó su implicación en los hechos.

Michoacán

Luego de que hace un año le realizaran un trasplante de hígado, el gobernador Fausto Vallejo Figueroa viajó a Estados Unidos a fin de realizarse un chequeo médico. Con base en los exámenes clínicos tomará una decisión sobre su permanencia al frente del Ejecutivo estatal.

Nuevo León

Miguel Lozano Ramos, hijo de Miguel Lozano Munguía, ex alcalde del municipio de Pesquería y anterior dirigente del PRI en Estado, falleció el pasado 11 de junio tras caer del balcón de un sexto piso de un edificio en Londres, cuando trató de “colocar” ahí a una amiga rusa.

DISTRITO FEDERAL

Alrededor de 850 personas se quitaron la ropa en el Monumento a la Revolución y pintaron su cuerpo para participar en el tradicional World Naked Bike Ride México. Unos se desvistieron totalmente y otros conservaron algunas prendas.

Desde ayer, los miembros de las Fuerzas Armadas serían juzgados ante tribunales civiles cuando cometan delitos contra la ciudadanía, luego de las reformas en el Código de Justicia Militar.

Chiapas

La Procuraduría General de Justicia del Estado detuvo a Edi Francisco “N”, integrante de la banda “Mara Salvatrucha”, por presunto feminicidio en agravio de una inmigrante centroamericana, al golpearle la cabeza con un machete para luego tirar su cuerpo en el río.

ESTADO DE MéXICO

Tres mujeres y un hombre, dos de ellos menores de edad, fueron golpeados y sometidos por pasajeros de un autobús del transporte público a los que presuntamente intentaron asaltar. Los jóvenes fueron entregados a la policía municipal.

El Universal, Efe y Notimex




Volver arriba