República al día

1_240314p9nalrepphoto01

Tamaulipas se coloca en segundo lugar en el proceso de repatriación que realizan autoridades de Estados Unidos a través de la frontera norte de México, con más de 220 mil connacionales devueltos a suelo mexicano durante los dos últimos años.

El ayuntamiento de Nuevo Laredo destinará 10 millones de pesos a la construcción de una guardería para menores con necesidades especiales. El edil Carlos Canturosas Villarreal informó que ésta será la primera guardería en Tamaulipas en su tipo.

Chiapas

Dos personas murieron al desplomarse una avioneta de recorridos turísticos en la zona del centro ecoturístico Sima de Las Cotorras, en el municipio de Ocozocoautla de Espinosa, en la región Centro de Chiapas, informaron fuentes del gobierno. Precisaron que una de las víctimas es Maritza Gómez Ruiz, esposa Francisco Simán Estefan, empresario chiapaneco y propietario de un consorcio radiofónico en esta capital, además hermano de la legisladora local Alma Rosa simán Estefan del PRI.

NAYARIT

El director de Protección Civil municipal, Humberto Figueroa Esquivel, informó que se han contabilizado al menos siete cocodrilos, de diferentes tamaños, en el río Mololoa, que atraviesa el estado.

Notimex




Volver arriba