República al día

Alguno elementos de la marina

TLAXCALA
Localizan a excursionistas
La Coordinación Estatal de Protección Civil reportó la localización de cuatro excursionistas, tres de ellos ciudadanos de Francia y una persona de origen poblano, quienes se habían extraviado en la zona boscosa de la Malinche durante el fin de semana.

TAMAULIPAS
Disparan contra Marinos
Elementos de la Secretaría de Marina fueron agredidos por civiles armados en el municipio de San Fernando, Tamaulipas; el saldo del enfrentamiento es de seis agresores muertos, tres son mujeres, además el rescate de tres secuestrados. Siendo tres personas del sexo masculino y tres del femenino.

TABASCO
Joven aborta
El gobierno de Tabasco reportó ayer que una joven de 17 años sufrió un aborto en el baño del Hospital de Alta Especialidad de la Mujer, tras ser rechazada del nosocomio del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Tabasco (ISSET).

MICHOACÁN
Van contra todos
El secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong, afirmó que en la ofensiva contra el crimen organizado, el gobierno federal no sólo va por los líderes criminales, sino que va por todos aquellos que están cometiendo actos ilícitos.

NAYARIT
Pescadores  piden subsidios  
El presidente de la Federación de Pescadores Rivereños de Nayarit, Juan de Dios Fernández, señaló que son necesarios subsidios o empleos temporales para pescadores que tendrán que acatar la veda de camarón en el Pacífico mexicano a partir de ayer.

CHIAPAS
Piden cerrar cantinas
Alrededor de 3 mil 500 mujeres católicas de Simojovel realizaron una peregrinación para exigir a las autoridades que “se suspenda en su totalidad la venta de alcohol y se cierren las cantinas y prostíbulos.

DURANGO
Decomiso de armas
 La policía municipal de esta frontera han decomisado 228 armas de fuego  en lo que va de  la administración municipal presente.
Notimex




Volver arriba