República al día

Distrito Federal
Credencial, sin domicilio
Desde ayer el personal de los Módulos de Atención del IFE tiene la obligación de consultar al ciudadano  si desea que la calle y números exterior e interior de su domicilio se incorporen a la credencial para votar. De cualquier manera tiene validez.

Tamaulipas
Criminal deportado
Un mexicano que purgaba en Texas una condena por narcotráfico fue entregado a las autoridades de México, donde es acusado de tres homicidios. Agentes de la Policía de Inmigración y Aduanas trasladaron a Segundo Pineda Magadan a Brownsville, fronterizo con Matamoros.

Estado de México
Sin permiso
Durante este mes, han sido remitidas ante juez calificador de Tlanepantla 20 personas que realizaban actividades de checadores en paraderos y rutas de transporte público sin acreditación según Ricardo Carmona Ponce, jefe de la policía.

Tlaxcala
Reunión de ganaderos
 Representantes de ganaderías de 24 estados del país participarán este fin de semana en la edición 81 de la Asamblea Nacional de Criadores de Toros de Lidia, la cual tiene la finalidad unir esfuerzos para preservar la fiesta brava.

Querétaro
Refuerzan vigilancia
El gobernador José Calzada Rovirosa anunció un operativo para reforzar la seguridad en los límites con Michoacán, con la participación de 450 policías y 39 puntos de revisión.
AP y Notimex




Volver arriba