República al día

1_141213p8nal3photo01

SINALOA

Tras largo enfrentamiento, el Ejército detuvo en el municipio de Guasave a Ignacio “N”, uno de los presuntos jefes del grupo delictivo denominado “Los Mazatlecos”, conocido por las autoridades como “Nacho González”, junto con tres de sus escoltas.

El jefe de Promoción y Prevención de la Secretaría de Salud en el Estado, Álvaro Acosta Padilla, indicó que pese a que se elevó a 1,250 el número de casos de dengue clásico y hemorrágico en la entidad, no se han presentado decesos.

JALISCO

La Fiscalía General del Estado resolvió de manera exitosa dos casos de secuestro que se presentaron en días pasados, con lo que se rescató con vida a las víctimas y se detuvo a los presuntos responsables. Uno de los plagiados era un niño de 5 años.

El presidente de la Cámara de la Industria Alimenticia de Jalisco, Felipe Gómez, informó que este año el sector crecerá un cuatro por ciento en el Estado, lo cual es importante, aunque no cumple con las expectativas de principios de año.

ESTADO DE MÉXICO

La Procuraduría Federal del Consumidor colocó ayer por la madrugada sellos de suspensión en nueve “tables dances” ubicados en la entrada principal a la capital del Estado, en el municipio de San Mateo Atenco.

DISTRITO FEDERAL

El primer Encuentro Internacional Clown de la Ciudad de México, que comenzó el 18 de noviembre, llegó a su fin anteanoche en el Centro Cultural Helénico con el espectáculo “Mi mundo es alegre”, a cargo de la compañía mexicana Sensacional Orquesta Lavadero.




Volver arriba