Madres de personas desaparecidas se manifiestan en la capital

1 / 3




MÉXICO (Notimex).- Organizaciones civiles y madres de personas desaparecidas provenientes de distintos estados, se manifestaron este 10 de mayo en el Distrito Federal, para exigir que sus familiares sean encontrados.

Las integrantes de la caravana “Madres buscando a sus hijos y buscando justicia”, provienen de Chihuahua, Nuevo León, Michoacán, Coahuila, Sinaloa y Baja California, principalmente.

Organizaciones como Amnistía Internacional, el Centro de Derechos Humanos de las Mujeres, así como agrupaciones de parientes de las víctimas acompañaron el recorrido que inició en el Monumento a la Madre y culminó en el Ángel de la Independencia.

La marcha puso fin a una caravana motorizada que inició la víspera en Chihuahua y a la que se fueron sumando grupos de personas de Monterrey, Coahuila y de San Luis Potosí.

Mientras tanto elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal, desplegaron un operativo para agilizar la circulación y la avenida Paseo de la Reforma fue cerrada en ambos sentidos a la circulación.

Etiquetas:, , ,