Llegan a Monterrey los restos de Lorenzo Zambrano

Llegan a Monterrey los restos de Lorenzo Zambrano

MONTERREY, Nuevo León.   (Notimex).- Aproximadamente a las 22:00 horas, de anoche llegó al aeropuerto de Monterrey el cuerpo del presidente de Cemex, Lorenzo Zambrano Treviño, quien falleciera el lunes en la ciudad de Madrid, España.

 El cuerpo del presidente y director general de Cementos Mexicanos (Cemex) fue trasladado en un avión Air Europa, que salió de la capital española, y arribó a un hangar privado de esta ciudad, la cual estaba resguardada por personal de Fuerza Civil, elementos del Ejército Mexicano y Policía Ministerial.

 Una carroza de servicio funerario Valle de la Paz ingresó al hangar privado para recoger los restos del empresario regiomontano y trasladarlo a una capilla de la misma empresa.

 De acuerdo con información de la familia Zambrano Treviño, este miércoles se llevará a cabo un reconocimiento de cuerpo presente, en el municipio de San Pedro Garza García, a las 16:00 horas, en la cual se tiene prevista la presencia del presidente Enrique Peña Nieto.

 Zambrano Treviño falleció el lunes, a la edad de 70 años, a causa de una insuficiencia cardiaca, en la capital española, donde encabezaría una reunión con el Comité Ejecutivo de la empresa.

Etiquetas:, , ,