La República al día

Jóvenes que se manifestaron ayer en la Asamblea Legislativa

CHIAPAS
Cae traficante de personas
Policías federales detuvieron a una mujer originaria de Reynosa, Tamaulipas, en el aeropuerto de Tapachula, cuando intentaba trasladar a la ciudad de México a dos menores de edad con actas de nacimiento apócrifas.

MORELOS
Proyectos ecológicos
 La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) y el gobierno de Morelos firmaron ayer un convenio para aplicar en el Estado 140 millones de pesos en diversos proyectos para el cuidado del medio ambiente.

SONORA
Capacitación de policías
 El Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSPE) inició ayer la capacitación denominada “Supervisión policial de primera línea” con la colaboración de personal de la Policía Nacional de Colombia y la Embajada de Estados Unidos.

DISTRITO FEDERAL
Protesta de ecologistas
 Algunos ecologistas se manifestaron ayer para pedir que no se usen animales en los circos en las escalinatas de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Congreso humanista
El día de ayer se realizó el primer Congreso de Anual de Fundaciones Humanistas, organizado por la Fundación Rafael Preciado, La Red de Fundaciones Humanistas y la fundación Konrad Adenaver Stiftung. En el evento hablaron sobre  los lineamientos para el intercambio entre fundaciones.

CAMPECHE
 Equinoccio
Autoridades federales, estatales y municipales se declararon listas para recibir a unos cinco mil visitantes en las diversas zonas arqueológicas, con motivo del equinoccio primavera 2014, del 21 al 23 de marzo.

JALISCO
Incendios forestales
 De los 46 incendios forestales que se han registrado este año sólo dos han afectado igual número de hectáreas de arbolado adulto.  Notimex




Volver arriba