Cuauhtémoc Gutiérrez acusa intentos por denostar al PRI-DF

MÉXICO (Notimex).— Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre negó las acusaciones de tener a su servicio una red de prostitución a través de la estructura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Distrito Federal, que encabezó hasta hoy, como difundió un noticiero radiofónico.

En un comunicado difundido por el PRI-DF, también se confirmó que Gutiérrez de la Torre solicitó licencia al cargo de presidente del Comité Directivo el Distrito Federal.

Además, informó que este martes presentará denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, solicitando se abra la averiguación previa correspondiente, lo más pronto posible.

También solicitará al Instituto Electoral del Distrito Federal una auditoría para que, conforme a lo que establece la ley, se hagan las diligencias correspondientes para aclarar.

Asimismo, demandará que se proceda conforme a la ley en caso de encontrar ilícitos que castigar, tanto del contenido de lo denunciado, como del medio que lo consignó, por los daños y perjuicios que se susciten tanto legales como morales en su caso.

El PRI-DF es el principal interesado en que se investigue a profundidad y con base en la ley lo denunciado y expresa su condena por la campaña mediática que por este tema se pretende crear, citó el texto.

 




Volver arriba