Breves de la República al día

Clase masiva de Yoga, ayer sobre Paseo de la Reforma

DISTRITO FEDERAL
Falla Whatsapp
Tras una falla de alrededor de tres horas, el servicio de Whatsapp se restableció ayer a las 3:30 de la tarde. La falla sucedió a nivel global, afectando a los más de 103 millones de usuarios de la aplicación, de los cuales más de 32 millones son mexicanos.

Tiroteo en un hotel
Una balacera se registró ayer por la tarde en el hotel Four Seasons ubicado en la avenida Reforma, a la altura de Lieja, en lo que parece ser un intento de robo. Según los reportes radiofónicos, una persona resultó lesionada, mientras que en el lugar se realizó una intensa movilización policiaca.

Sin renovar su credencial
El Instituto Nacional Electoral informó que de los 79 millones 204 mil 836 ciudadanos inscritos en la lista nominal, tres millones 320 mil 681 no han renovado credenciales con terminación 09 y 12.

Megaclase de Yoga
Por sexto domingo consecutivo se llevó al cabo en Avenida Paseo de la Reforma una clase de yoga masiva, que reunió a cientos de personas, mayoritariamente adultos mayores, a la altura de la Glorieta de la Diana Cazadora.

Marcha por la inseguridad
Vestidos de blanco, cientos de habitantes de varias comunidades de Ecatepec realizaron una marcha por las principales calles del municipio más poblado del país para protestar por la inseguridad que prevalece y en demanda de mayor vigilancia.

AGUASCALIENTES
Pide verificar una obra
La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente recomendó al gobierno corroborar la legalidad de la autorización para construir un complejo comercial en esa ciudad y que cumpla con la legislación ambiental ya que se observó que en la zona hay fauna representativa del lugar. NOTIMEX Y EL UNIVERSAL




Volver arriba