Breves de la República

Estado de México
Explosión por gas
Una mujer con lesiones menores fue el saldo de una explosión por acumulación de gas en la zona de Tecamachalco, en Naucalpan. Marco Antonio Vilchis, subdirector de Protección Civil, informó que el percance se registró ayer al mediodía en el domicilio particular.

Mueren en balacera
La policía municipal de Chalco confirmó el hallazgo de tres personas muertas y una lesionada de gravedad por arma de fuego, frente al internado de la Villa de las Niñas, ubicado en la colonia Marco Antonio Sosa, de este municipio.

Nuevo León
Esperan recuperación
Luego de enfrentar un periodo difícil el año pasado, en 2014 el sector privado de Nuevo León confía en recuperar el crecimiento, impulsado por la reforma energética, aunque con incertidumbre por las nuevas reglas fiscales, señaló el líder empresarial Guillermo Dillon.

Sonora
Decomiso de cocaína
Policías municipales aseguraron 10.2 kilogramos de cocaína y 1.1 de heroína que personas desconocidas dejaron en un vehículo abandonado que obstruía la cochera de un domicilio en San Luis Río Colorado, Sonora.

Distrito Federal
Indagan homicidio
La Procuraduría capitalina continúa con las investigaciones para esclarecer la muerte de la mujer que apareció sin vida en Tepito.
Notimex y El Universal




Volver arriba