Breves de la República

Un plantación  forestal que tiene el estado de Veracruz

Dos hermanas tijuanenses de 18 y 19 años que utilizaban sus cuentas en la red social Facebook para enganchar a sus víctimas, fueron detenidas por policías ministeriales de Baja California, acusadas del plagio del novio de una de ellas.

Texcoco

Por lo menos 65 plagas afectan las plantaciones forestales comerciales de rápido crecimiento que se encuentran en la cuenca de golfo, según un estudio realizado por investigadores de la Universidad Autónoma Chapingo. El problema se detectó desde Campeche hasta Veracruz y Tabasco.

GUERRERO

A fin de apoyar a las familias afectadas por los sismos en la región Costa Grande de Guerrero, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) desarrolla un prototipo de vivienda rural en Papanoa, localidad del municipio de Tecpan de Galeana.

La alcaldesa de Juan R. Escudero, Elizabeth Gutiérrez, resultó herida en un brazo, por disparos de policías comunitarios de la Unión de Pueblos Organizados del Estado de Guerrero, luego que no detuvo su vehículo para ser revisado en un retén.

Baja CaliforniaAnalizan juicios oralesEn Baja California se están llevando al cabo los estudios necesarios para la implementación de los juicios orales en materia laboral para privilegiar la inmediatez procesal y volver más expedita la justicia.

DISTRITO FEDERAL

La Secretaría de Desarrollo Social del Distrito Federal, a través de la Dirección General de Igualdad y Diversidad Social, llevó al cabo la cuarta sesión del Seminario Permanente sobre la Violencia Familiar 2014. NOTIMEX




Volver arriba