Breves de la República

Breves de la República

AGUASCALIENTES
Rescatan a un niño
Elementos de Seguridad Pública, bomberos y paramédicos municipales rescataron la madrugada de ayer a un niño de cinco años de edad que se atoró en uno de los protectores de su vivienda, ubicada en Lomas de Ajedrez, reportó el ayuntamiento local.

TABASCO
Policías protestan
Policías estatales protestaron ayer en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública en demanda de mejores condiciones salariales. Piden aumento salarial para alimentos y que les paguen con oportunidad los viáticos cuando salen a algún operativo.

DISTRITO FEDERAL
Arrancan trabajos
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, indicó que la semana próxima se iniciarán los trabajos de reparación en la oquedad de al menos 14 metros de altura, detectada por el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM) junto a la Central de Autobuses de Observatorio.

JALISCO
Controlan incendio
La Dirección General de Ecología de Zapopan informó ayer que el incendio registrado la tarde del sábado en el Cerro El Tepopote ha sido controlado en 80 por ciento hasta este mediodía.

TAMAULIPAS
Suspenden labores
El Consulado de Estados Unidos en Matamoros anunció la suspensión de sus actividades el día de hoy con motivo de la conmemoración del natalicio de Benito Juárez.
NOTIMEX




Volver arriba