Asume Alberto Escamilla cargo en Movimiento Territorial del PRI

Alberto Escamilla Ceron, quien en 2007 fue Coordinador de "Punto Impacto" durante la campaña de Ivonne Ortega.- Foto: Internet

Alberto Escamilla Ceron, quien en 2007 fue Coordinador de “Punto Impacto” durante la campaña de Ivonne Ortega.- Foto: Internet

MÉXICO (Notimex).- La secretaria general del Movimiento Territorial (MT) del PRI, senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo, tomó hoy la protesta estatutaria a Alberto Escamilla Cerón como secretario de Planeación Estratégica del organismo político.

En la sede nacional del MT, Escamilla Cerón dijo estar honrado por esta responsabilidad que representa un reto personal y profesional.

‘Me comprometo a dar todo para sacar adelante el proyecto de nuestra dirigente nacional, el cual tiene una visión comprometida y de largo alcance a favor de las causas sociales’, aseguró.

El Movimiento Territorial informó en un comunicado, que el nuevo secretario de Planeación Estratégica adelantó que uno de los proyectos es reestructurar las bases del Movimiento Territorial para hacerlo más eficaz y eficiente.

Dijo que impulsará entre la sociedad civil temas de trascendencia nacional como los beneficios de las reformas estructurales propuestas por el presidente Enrique Peña Nieto y aprobadas en el Congreso.

Escamilla Cerón estudió Administración de Empresas en el Instituto Tecnológico de Mérida y se ha desempeñado como consejero por la Juventud Popular Revolucionaria y del Frente Juvenil Revolucionario en Yucatán. Fue diputado por el III distrito local y diputado federal suplente por el distrito V en Yucatán.

En 2007 fue coordinador general del programa ‘Punto Impacto’ y de las redes universitarias durante la campaña de Ivonne Ortega al gobierno de Yucatán.




Volver arriba