Asesinan a dos hombres en Juárez

En la foto se ve a los Policías Federales cuando llegaron a la vivienda del doble crimen.- Foto: Internet

En la foto se ve a los Policías Federales cuando llegaron a la vivienda del doble crimen.- Foto: Internet

NUEVO LEÓN, Monterrey (Notimex).- Un grupo armado irrumpió en un domicilio del municipio de Juárez, al oriente de esta capital, y asesinó a balazos a dos hombres poco antes de la medianoche, informaron autoridades policiales.

De acuerdo con reportes preliminares de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y Fuerza Civil, el doble homicidio se registró en el fraccionamiento Los Cometas, donde agentes de Fuerza Civil y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) localizaron los cuerpos de dos hombres entre 35 y 40 años de edad.

Las dos víctimas, que no fueron identificadas, presentaban múltiples impactos de balas de armas largas que les provocaron muerte instantánea, lo cual corroboraron paramédicos y personal forense de la PGJE.

Vecinos del sector sólo indicaron el arribo de un vehículo compacto a la vivienda del doble crimen y tras escuchar disparos llamaron a autoridades policiales.

Mientras la AEI iniciaba las indagatorias del caso, los dos cadáveres fueron trasladados por personal forense al anfiteatro del Hospital Universitario local.



Volver arriba