Asaltan a un funcionario

Le quitan un caro reloj a Alfonso Navarrete Prida

Alfonso Navarrete Prida, secretario del Trabajo, en una conferencia

MÉXICO (Notimex).- El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (Pgjdf), Rodolfo Ríos Garza, informó que la tarde del domingo fue asaltado el secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida, en las afueras de un centro comercial ubicado en la delegación Miguel Hidalgo.

En conferencia de prensa informó que los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la plaza comercial Antara, en la colonia Polanco, cuando un hombre despojó al funcionario federal de un reloj con un valor de $300 mil.

El procurador capitalino mencionó que la dependencia a su cargo ya inició la investigación correspondiente por el robo cometido en perjuicio del secretario.

Ríos Garza también se rehusó a dar más detalles sobre el reloj robado al funcionario federal, quien presentó la denuncia respectiva y su declaración ante la instancia correspondiente.

El procurador detalló que el atraco, que ocurrió “en el exterior de este Centro Comercial Antara, fue antes de ingresar a un túnel que te lleva al interior, donde se encuentran todos los establecimientos mercantiles”.

Trascendió que el secretario del Trabajo acababa de dejar su vehículo con el valet parking del lugar y cuando caminaba hacia dicho túnel, un sujeto, quien al parecer actuó solo, se le acercó y lo obligó a entregarle el reloj, para después huir.

Hasta el momento no hay detenidos por el asalto. La procuraduría pedirá los videos de seguridad.




Volver arriba