Arraigan a asaltantes homicidas

Son sospechosos de dar muerte a un comunicador

PUEBLA.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que arraigó a seis integrantes de una banda delictiva dedicada al robo a cuentahabientes, quienes presuntamente en abril de 2013 privaron de la vida a Alonso de la Colina Sordo, ex conductor de TV Azteca Guerrero, durante un asalto en Plaza San Ángel.

Los detenidos fueron identificados como Fanny Meléndez López, Fernando Montaño Domínguez, Eduardo Toledo Abundez, Diego López Hernández, Rubizel Brum Luna y José Toledo Abundez, todos originarios y vecinos de Iztapalapa, Distrito Federal, reporta “La Silla Rota”.

A bordo de una moto

El 15 de abril de 2013, De la Colina Sordo retiró de una sucursal bancaria de la zona antes referida la cantidad aproximada de 50 mil pesos, y al salir del lugar fue interceptado por sujetos a bordo de una moto quienes intentaron despojarlo del efectivo.

Como la víctima se resistió al asalto, los individuos lo hirieron de muerte con un arma de fuego y posteriormente se dieron a la fuga.

Ayer, casi un año después del mortal encuentro se detuvo a los sospechosos, aunque no se precisó el sitio ni la forma de su captura.




Volver arriba