Analiza PGJE de Tlaxcala si restos hallados en Zacatelco son humanos
TLAXCALA (Notimex).— Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga si los restos hallados la víspera dentro de dos costales en una barranca del municipio de Zacatelco pertenecen a seres humanos.
Vecinos dieron aviso del hallazgo en la barranca de Nextlalpan, en la Primera Sección de la cabecera municipal, a donde llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y peritos; más tarde arribó la titular de la PGJE, Alicia Fragoso Sánchez, para coordinar las investigaciones.
En tanto que personal de la Policía Ministerial del estado, de la Secretaría de Seguridad Pública estatal y elementos de la 23 Zona Militar acordonaron la zona.
Fragoso Sánchez señaló que no podía confirmar si se trataba de restos humanos, “nos llevamos los costales que se encontraron al Semefo para poderlos trabajar en el área de Servicios Periciales y poder determinar de lo que estamos hablando”.
Agregó que “prefiero tener los elementos forenses, científicos para poder determinar; me voy a entrevistar con la directora de Servicios Periciales para trabajar el caso”.
Hasta el momento, la PGJE no ha proporcionado más datos sobre el tema.