Acusan de agresión a ex panista

CUERNAVACA.- El ex gobernador de Morelos Sergio Estrada Cajigal Ramírez, ex panista, fue denunciado ante la Procuraduría General de Justicia por Fernanda Alio Lovera, presuntamente por haberla agredido causándole una lesión en un ojo.

Elementos de la Procuraduría realizaron anteayer una operación en esta ciudad para intentar recuperar a la hija de Fernanda Alio, de dos años, quien desde el 4 de noviembre había fue sustraída por el padre, Gerardo Gómez Borbolla, cuñado de Estrada Cajigal.

Según Fernanda Alio, Sergio Estrada salió y se dirigió a su motocicleta, y cuando se acercó a ella le propinó una patada en el rostro, causándole una lesión en el ojo derecho. Fernanda corrió a refugiarse en una de las camionetas de la Policía Ministerial, mientras que Estrada huyó en su moto.

Luego de algunas horas, después de concluido el operativo en el que no se pudo localizar a la menor, Fernanda Alio fue llevada al Hospital General “José G. Parres” de Cuernavaca, en donde fue atendida y fue tomada su declaración por agentes ministeriales.”Manifiesto que el señor Sergio Estrada Cajigal me causó esta lesión por la cual estoy ahora en el hospital. Seguimos en la búsqueda de mi hija y ahora seguimos con la denuncia del golpeador de mujeres, el ex gobernador de Morelos Sergio Estrada Cajigal, y pues ya le caerá todo el peso de la ley encima por sus actos; aquí no hay intocables, aunque sea ex gobernador no quiere decir que tiene derecho de venir a pegarle a una mujer de la manera en que lo hizo con mi persona”, señaló.Durante las primeras horas de ayer se trasladó a un hospital privado de la capital morelense, en donde determinaron que requería una cirugía en el ojo que sería realizada durante las siguientes horas.




Volver arriba