Un muerto y un lesionado en accidentes automovilísticos en Jalisco

Un muerto y un lesionado en accidentes automovilísticos en Jalisco

GUADALAJARA, Jalisco.   (Notimex).- La Policía de Guadalajara informó hoy que una persona murió y una más resultó lesionada en dos diferentes accidentes automovilísticos registrados en la entidad.

 Indicó que en el cruce de la calzada Independencia y la avenida Niños Héroes, colonia Barragán y Hernández, zona centro de esta ciudad, localizaron el cuerpo de una mujer de tez morena, complexión robusta, de aproximadamente 45 años de edad.

 Señaló que la víctima vestía pantalón de mezclilla y blusa negra, y presentaba varias contusiones.

 Agregó que por versión de testigos se tuvo conocimiento que momentos antes la mujer había sido atropellada por un vehículo del que no se cuenta con características, ya que escapó del lugar.

 Añadió que al sitio arribó la agente del Ministerio Público del Servicio Médico Forense, quien se hizo cargo del servicio.

 Por su parte, la Policía de Tonalá reportó que en su recorrido de vigilancia una unidad encontró lesionado en el cruce de Malecón y Medrano, fraccionamiento Leyes de Reforma, a Gerardo Adrián Ornelas Luna, de 30 años, quien viajaba la motocicleta modelo 2011, color negro, placas K7GDB.

 Afirmó que el lesionado presentaba fractura de tibia y peroné, tras impactarse contra una camioneta de la que no se cuanta con características, ya que se dio a la huida con rumbo desconocido.

 Apuntó que al lugar llegó personal de la ambulancia de la Cruz Verde de Tonalá para hacerse cargo del servicio, y arribó el consanguíneo de lesionado, quien se hizo cargo de la motocicleta.

Etiquetas:,