Un muerto y tres heridos en accidentes viales en el D.F.

MÉXICO, D.F.  (Notimex).- Una persona murió y tres resultaron heridas en accidentes vehiculares, ocurridos la víspera en la ciudad de México, por lo que los lesionados fueron trasladaron a diferentes nosocomios, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

 A través de tarjetas informativas, la SSPDF detalló que sobre Avenida Periférico y Calle 11 de abril, en la colonia 18 de agosto, perímetro de Alvaro Obregón, Carlos Reyes Bedañas, de 23 años, fue atropellado al salir de su casa y falleció casi de manera instantánea.

 Elementos de la Cruz Roja a bordo de la unidad 06, determinaron que el joven había fallecido por politraumatismos en el cuerpo, por lo que fue llevado al anfiteatro de la delegación Alvaro Obregón para iniciar la averiguación respectiva.

 En tanto, en la calle Héroes de Churubusco, colonia Tacubaya, Roberto Gómez Lemus impactó su camioneta Jepp Compass, con matrícula MCS-3485, contra un muro de contención.

 Al lugar arribaron agentes de la patrulla P9627 del sector Tacubaya, para tomar conocimiento del percance y solicitar apoyo de una ambulancia, la cual trasladó a dos  personas lesionadas a un hospital.

 El conductor sufrió diversa heridas en el cuerpo, mientras que sus acompañantes Angeles Cedillo Chávez y Fernando Olvera Granados fueron revisados por los paramédicos y llevados un hospital para su evaluación.

 En otra ficha informativa, la SSPDF dio a conocer que un tráiler, con placas de circulación 053L63, se volcó e impactó contra un anuncio de señalamiento localizado sobre carriles centrales del Circuito Interior y la calla de Bussy, dirección al oriente, en la colonia de Peralvillo, perímetro Gustavo A. Madero.

 El chofer de la pesada unidad, Rodolfo Tapia Carcaño, de 38 años, fue atendido por elementos de la Cruz Roja, quienes diagnosticaron heridas leves que no requerían hospitalización.

 Al lugar del siniestro también arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos para apoyar las labores de remoción del tráiler, por lo que el Circuito Interior fue cerrado a la circulación por varias horas.

Etiquetas: