Trágico fin al paseo de Semana Santa

Trágico fin al paseo de Semana Santa

18 muertos en dos choques cerca de la metrópoli

Labores de rescate de los lesionados en uno de los accidentes

MÉXICO (EFE).- Al menos 18 personas fallecieron en dos accidentes de tráfico registrados anteanoche en el Estado de México, informó ayer a Efe un portavoz de la Procuraduría General de Justicia del estado.

La fuente detalló que el primer caso ocurrió en el municipio de Naucalpan, donde se impactaron tres vehículos particulares, entre estos una camioneta en la que viajaba una familia. En este accidente fallecieron 11 personas y otras 11 resultaron lesionadas.

Dentro de la camioneta se encontraron nueve cuerpos sin vida y otros dos más sobre la cinta asfáltica.

El accidente al parecer fue ocasionado por un auto que invadió el carril contrario y provocó la colisión.

En el segundo caso, tres vehículos particulares chocaron en el municipio de Zinacantepec, cercano a Toluca, con resultado de siete muertos y seis lesionados.

Este accidente se registró en la carretera Toluca-Temascaltepec, a la altura de la localidad de San Juan de las Huertas, y las personas fallecidas eran, al parecer, personas que regresaban de su paseo de Semana Santa.

El portavoz de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México dijo que los heridos en los dos accidentes fueron trasladados a hospitales de la Cruz Roja de Naucalpan, de Lomas Verdes, en el Estado de México, y en el Distrito Federal.

La fuente indicó que los peritos de la Fiscalía estatal iniciaron una investigación para determinar las causas de los accidentes, y recababan información entre las personas lesionadas para determinar responsabilidades.




Volver arriba