Tigresa de Hank Rhon ataca a vicepresidente de Xolos

El vicepresidente de Xolos de Tijuana, Gog Murguía, fue atacado por una tigresa de bengala  propiedad del empresario Jorge Hank Rhon, quien tiene un zoológico privado en su domicilio, donde también opera un hipódromo.

Gog Murguía, vicepresidente de los Xolos

El incidente ocurrió la madrugada del martes pasado en  la casa de Hank Rhon, donde se realizó un festejo  con motivo de sus 58 años. Gog Murguía recibió el zarpazo en el pecho.

Según publica Proceso.com, el vicepresidente de Xolos fue ingresado a un hospital privado de la ciudad. El directivo del equipo de fútbol sufrió una herida entre el pecho y el hombro. El herido es hijo de Alberto Murguía, socio de Hank Rhon.

Hank Rhon, explicó por su parte al periódico local El Sol de Tijuana: “(Gog Murguía) es mi ahijado, se metió a jugar con la tigresa y jugó brusco con ella. No es nada grave”.

Según Excélsior, la afición de Hank Rhon por los animales exóticos está ampliamente documentada. Tiene en cautiverio decenas de especies de mamíferos, desde leones, tigres y jaguares, hasta lobos, osos, hienas, aves y reptiles.- REDACCIÓN MULTIMEDIA

Etiquetas:,