Temor por fuego en el parque Six Flags

Se incendia una bodega donde se hallaban botargas

Bomberos del D.F. combaten el fuego en el parque Six Flags

MÉXICO (El Universal).- Un aparente cortocircuito en una bodega donde se guardan peluches y botargas del parque de diversiones Six Flags, ubicado sobre la carretera Picacho-Ajusco, en las inmediaciones de la delegación Tlalpan, ocasionó un incendio la mañana de ayer, que en cuestión de minutos fue controlado por elementos del Departamento de Bomberos de esta ciudad, sin que se registren lesionados.

Sin embargo, la columna de humo alcanzó poco más de 10 metros de altura, lo que provocó alarma entre vecinos y asistentes que desde las siete de la mañana estaban formados afuera del edificio para poder ingresar.

Estos fueron los que alertaron de las autoridades del incendio, mientras que en el interior los empleados trataban de sofocar el siniestro con extintores, lo que a decir de los bomberos evitó una situación mayor.

Raúl Esquivel, director general del Heroico Cuerpo de Bomberos de la ciudad de México, informó a través de su cuenta de Twitter que para sofocar el siniestro en esta bodega, donde el techo se vino abajo pero afortunadamente no dejó lesionados, participaron 50 bomberos de varias estaciones como Tlalpan, Álvaro Obregón, Xochimilco así como del módulo 1 con 12 carros bombas y ocho carros tanques.

Hasta la tarde las autoridades de Six Flags México no se habían pronunciado sobre estos hechos a pesar de la insistencia de los medios de comunicación en obtener una versión oficial de los hechos.




Volver arriba