Reportan incendio en bodega clandestina de hidrocarburos

GUADALAJARA, Jalisco (Notimex).- Una bodega clandestina de hidrocarburos registró un incendio, provocando la movilización de elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y demás dependencias policiales y de salud.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó que a las 22:30 horas de ayer se efectuó una llamada telefónica a la Comandancia de la Policía Municipal de Zapotlanejo, región Centro de Jalisco, en la que se dio el reporte del incendio.

De esta manera una unidad de la corporación policial se ubicó a la carretera libre a Zapotlanejo-Tototlán, en el cruce de 5 de Mayo y Guanajuato colonia Pueblo Viejo dentro de esa localidad, en el lugar localizó incendiada una bodega.

En el lugar ya se encontraban elementos de Protección Civil Municipal a cargo del director Joaquín Lazcano, y de la Unidad de Protección Civil del Estado, quienes sofocaron el incendio.

Localizan en el interior de la bodega cuatro contenedores con capacidad para 1000 litros, cinco con capacidad para 5000 litros, una camioneta GMC Sierra color blanco, y en su caja de carga un contenedor con capacidad para 2000 litros, llenos a su capacidad de hidrocarburo.

Del percance no resultó ninguna persona alguna lesionada, acudiendo las unidades haciéndose cargo el personal del municipio.




Volver arriba