Mueren dos personas en accidentes de tránsito en Sonora

HERMOSILLO, Sonora (Notimex).- La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que dos accidentes de tránsito ocurridos en Navojoa y Hermosillo en las últimas horas, dejaron dos personas muertas y cuatro más lesionadas.

En un reporte, la corporación policial señaló que en el kilómetro 175 del tramo Navojoa-Obregón de la carretera federal 15 México-Nogales, se registró una volcadura, que dejó una persona muerta y cuatro lesionadas.

En el percance perdió la vida Roque Huerta Hernández, de 42 años de edad, y los lesionados son Bertha Otilia Landa Méndez, Luz del Carmen Morales Campas, Elsa Huerta Hernández y Lorenzo Huerta Morales.

Las víctimas viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet negro modelo 2002 y al llegar al kilómetro mencionado, el conductor de la unidad perdió el control, presumiblemente por una falla mecánica, para posteriormente volcarse.

Por otra parte, en la comisaría de San Pedro, municipio de Hermosillo, una persona de la tercera edad perdió la vida al ser atropellada por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.

El accidente ocurrió en el kilómetro dos de la carretera que conduce de San Pedro a Ures y la víctima fue identificada como Manuel Duarte Granillo, de 78 años de edad.




Volver arriba