Muere automovilista al estrellar su vehículo contra un poste

MÉXICO (Notimex).- Un automovilista que conducía con exceso de velocidad y en estado de ebriedad perdió la vida al chocar contra un poste, en la colonia Olivar de los Padres, perímetro de la delegación Alvaro Obregón.

La Secretaría de Seguridad Pública tomó conocimiento del siniestro, que se registró casi a las 6:00 horas de este martes, sobre avenida Toluca y cerrada de Toluca, de la citada colonia.

En el lugar, el conductor de un vehículo Volkswagen tipo Golf, color azul, con placas de circulación 728 MHC, del Distrito Federal, perdió el control de la unidad, cuando, en estado de ebriedad, conducía con exceso de velocidad y se estrelló contra un poste de energía eléctrica.

Un elemento de la policía capitalina del Sector Alpes llegó al lugar a bordo de su motocicleta, placa P4259, intentó auxiliar al conductor, que al parecer aún se encontraba con vida, por lo que pidió el apoyo de un ambulancia.

Posteriormente, llegaron hasta el lugar los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, en la unidad 45, pero ya sólo pudieron certificar el fallecimiento del conductor, quien está en calidad de desconocido, tenía unos 40 años de edad y lo llevaron al anfiteatro de la delegación Alvaro Obregón.




Volver arriba