Localizan el cuerpo de un menor arrastrado por el río en Puebla

PUEBLA (Notimex).- Después de dos días de búsqueda, vecinos de San Andrés Azumiatla, perteneciente al municipio de Puebla, localizaron el cuerpo de un menor, la tercera víctima que fue arrastrada por la corriente del río, tras intensas lluvias en la zona, informaron autoridades de auxilio.

Alrededor de las 6:00 horas de este viernes, vecinos de Azumiatla encontraron el cuerpo de Justino Cordero Cordero, de 10 años de edad, en un puente que se localiza a cinco kilómetros de distancia de donde se cree pudo ser arrastrado.

De esta manera concluye la búsqueda y localización de los tres cuerpos que fueron arrastrados por el río. Se trató de Roberto Cordero Fuentes, de 36 años edad, junto con sus dos hijos, Justino y Eduardo Cordero Cordero, de 10 y 17 años, respectivamente.

Los familiares de Justino Cordero, piden a las autoridades que se dispense la necropsia de ley, ya que ellos esperan dar sepultura a las tres víctimas y no quieren esperar más tiempo.

La Secretaría General de Gobierno confirmó que cuerpos de Bomberos y elementos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se encuentran resguardando el cuerpo, en espera que llegue el agente del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver.

Roberto Cordero Fuentes, de 36 años edad, fue el primer cuerpo que se localizó a través de un operativo de búsqueda implementado por autoridades del estado y del ayuntamiento de Puebla. Horas más tarde fue encontrado el cuerpo de Eduardo Cordero Cordero, de 17 años.



Volver arriba