Hombre sobrevive a electrocución y caída en Atizapán

(Foto: Internet)

ATIZAPÁN, México (EL UNIVERSAL).- Un hombre sobrevivió a una descarga eléctrica y a la caída de un segundo nivel, quien pintaba con rodillo y extensión el techo de un domicilio, cerca de un transformador, en este municipio.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles en calle Pánuco, colonia Ignacio López Rayón, de esta municipalidad ubicada al norte del Valle de México, cuando Jesús Flores Rodríguez, de unos 40 años de edad, pintaba el techo de una vivienda y recibió la descarga eléctrica por la acción conocida como arco voltaico, informó Héctor Elorriaga Mejía, director de Protección Civil y Bomberos de Atizapán.

Agregó que el hombre cayó de un segundo nivel y gritaba de dolor en el piso, ya que tenía quemaduras de segundo grado y golpes en cráneo y cuerpo por la caída.

Elementos de Protección Civil municipal lo estabilizaron en el sitio y lo trasladaron al hospital Manuel González Herrejón, ubicado en el primer cuadro de Atizapán, donde ingresó al cubículo de emergencias.

Elorriaga Mejía mencionó que la rápida intervención de los paramédicos incrementó las posibilidades de recuperarse de la lesión.

Etiquetas:, ,