Fatal desplome de una avioneta

Fatal desplome de una avioneta

La nave se estrella contra un edificio: deja ocho muertos

MÉXICO (EFE).- Ocho personas murieron anteayer al estrellarse una avioneta contra el edificio de una empresa para, posteriormente, caer en unas bodegas, en Coahuila informó ayer la edición digital del diario “Excélsior”.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó de que un avión Jet Hawker 800, con matrícula XAUKR, de ocho plazas, se desplomó sobre una bodega desocupada, ubicada en el Parque Industrial, y ocasionó la muerte de las ocho personas que viajaban a bordo.

Según “Excélsior”, cuatro hombres y dos mujeres, además de los pilotos que según documentos fueron identificados como Alfonso André Reymond e Israel Cabrera Hernández, fallecieron en el lugar.

Entre los fallecidos están el periodista Antonio Dávila Campos, su esposa Irma López y su hijo de diez años, informa el diario.

Salió de Cozumel

De acuerdo con las primeras investigaciones, la nave había salido de Cozumel, Quintana Roo, con destino al aeropuerto Internacional “Plan de Guadalupe” de Ramos Arizpe.

Personal de Protección Civil y de los cuerpos de auxilio del estado, así como de los municipios de Ramos Arizpe y de Saltillo, acudieron al lugar del percance para prestar auxilio y sofocar un incendio que generó el accidente.

Las labores de rescate de los cadáveres se prolongaron durante más de cuatro horas y después fueron trasladados al Servicio Médico Forense.




Volver arriba