Explosión en una aduana: un muerto

Explosión en una aduana: un muerto

Una acumulación de gases sería la causa del siniestro

MÉXICO (EFE).- La explosión en el edificio de inspección fiscal en el puente internacional de la ciudad de Piedras Negras, Coahuila, dejó al menos una persona muerta y cinco heridas, informaron fuentes oficiales.

El alcalde, Fernando Purón, informó a través de la red Twitter que la explosión ocurrió “de adentro hacia afuera” en el área de dormitorios de la Policía Fiscal en el puente internacional número dos.

“Una vez controlada la situación, autoridades de los tres niveles de gobierno inician las investigaciones de la causas de este accidente”, expuso el edil, quien también indicó que hay cinco personas lesionadas y reportó la muerte de una más, de nombre Ana Griselda Vázquez Duque.

Por el mismo medio, el presidente Enrique Peña Nieto y el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, expresaron sus condolencias a la familia de la víctima fatal y a los trabajadores del Servicio de Administración Tributaria.

Si bien las autoridades no habían emitido una versión oficial sobre las posibles causas del percance, fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila indicaron que las primeras investigaciones apuntan a la acumulación de gas.

El secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón Martínez, informó que el estallido ocurrió a las 8 de la mañana.




Volver arriba