Deja accidente un muerto y tres lesionados en Aguascalientes

JESÚS MARÍA, Aguascalientes (Notimex).- La volcadura de un vehículo dejó una persona muerta y tres más lesionadas en el boulevard a Valladolid, kilómetro 1, reportaron autoridades municipales.

El conductor del Volkswagen sport, con placas AEE-58-27 perdió el control de la unidad, luego de que había grava suelta en la carretera, provocando la volcadura de la misma.

En el lugar del percance murió el conductor Edgar Rolando Ramírez Rivera, empleado, de 32 años de edad.

Los lesionados son su esposa Cristina Reyes Bárcenas, de 28 años de edad, y sus dos menores hijas de 4 y 6 años de edad, a quienes llevaba a la escuela.

Esta familia vivía en Paseo de la Higuera 414, fraccionamiento Paseos de las Haciendas, en este municipio conurbado con Aguascalientes.

Al lugar llegaron paramédicos del ISSEA en y de San Francisco de los Romo encargándose de auxiliar a las lesionadas, para luego trasladarlas al Hospital 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El Ministerio Público dio fe de la muerte del automovilista y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la autopsia de ley.




Volver arriba