Deja accidente carretero tres personas muertas en Jalisco

GUADALAJARA (Notimex).- Un saldo de tres personas muertas y seis lesionadas dejó un choque registrado en la vía Tuxpan-Autopista a la altura del puente El Cajón, informaron autoridades policiales.

Choque registrado en la vía Tuxpan – Autopista a la altura del puente El Cajón – Foto: El Universal

La Fiscalía General del estado señaló que en el municipio de Tuxpan se registró un choque de los vehículos Jetta modelo 2001 color negro placas FSX-7355 de Colima, y la camioneta Suburban modelo 2004 color tinto placas YGD-6566 de Veracruz.

Indicó que en el primer automotor fallecieron dos personas, una con el nombre de Alexis Carel Guzmán Monteón, de 26 años, con domicilio en Florentino Vázquez Lara, en Colima; y Rebeca Monteón Machuca, de 60 años, además que resultó lesionado de gravedad Benjamín Guzmán Monteón, de 24 años.

En la Suburban, indicó, falleció Guillermo González Franco, de 43 años, y resultó lesionada una persona de la que se desconocen sus generales debido a que ya había sido retirada, así como los menores Andrea de 15 años, Jibana de 12 años, Guillermo de 10 años y Mariano de seis años.

Detalló que arribaron al lugar de los hechos las ambulancias de Protección Civil del Estado, la de Protección Civil Municipal, la unidad de la Policía Federal, el Perito y el Agente del Ministerio Público de Tuxpan, quienes se hicieron cargo del servicio.

Etiquetas: