Conductor inexperto cae desde 7 metros y sobrevive

MÉXICO (El Universal).- En una camioneta Cadillac, Iván Manríquez Aniceto aprendía a conducir. El hombre, de 36 años, perdió el control del volante y cayó de un puente de siete metros de altura. El accidente ocurrió ayer lunes, minutos después de las 10 de la mañana en la colonia Lomas de Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo.

Ahí, en el cruce del PerifÚrico y la avenida Reforma, Iván circulaba a exceso de velocidad. Al cruzar por el paso a desnivel que rodea la Glorieta de Petróleos, perdió el control del volante. Un giro lo llevó a estrellarse contra las barras de contención.

El golpe derribó las barras metálicas y la unidad cayó hacia los carriles del Periférico que van al norte de la ciudad. Al caer, el vehículo rebotó y volcó. Fueron testigos del accidente quienes pidieron auxilio de los paramédicos. Ellos llegaron al lugar y atendieron a Manríquez Aniceto.

Fracturas en ambas piernas y cadera fueron la lesiones que el conductor presentó. Por ello debió ser trasladado al hospital de la Cruz roja, en donde lo reportaron fuera de peligro. Ante los policías que atendieron el caso, el hombre dijo que tenía pocos días de conducir y que la velocidad lo llevó a perder el control del vehículo.




Volver arriba