Choque deja un militar y tres policías lesionados en Neza

El choque entre dos vehículos, uno del Ejército Mexicano y otro de la Policía municipal.

NEZAHUALCÓYOTL, Edo. de México (EL UNIVERSAL).- Un choque entre dos  camionetas del Ejército Mexicano y de la Policía Municipal dejó un  militar y tres guardias locales lesionados, frente al Colegio de la  Policía Estatal, en el cruce de las avenidas Bordo de Xochiaca y  Periférico Oriente, en Nezahualcóyotl.

El subdirector de Seguridad Pública Municipal, Ismael Castillo,  informó que ambas unidades forman parte de la Base de Operaciones  Mixtas (BOM) de Nezahualcóyotl y se dirigían al cruce de las  avenidas Bordo de Xochiaca y Periférico Oriente, lugar donde se  reportó una balacera.

En la camioneta de la Secretaría de la Defensa Nacional, con número  económico 5003152 , viajaban siete militares, cuando la unidad chocó  contra la parte trasera de una camioneta de la Policía Municipal,  con número B-652.  Los policías municipales fueron trasladados al hospital del  Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios  (Issemym) de Nezahualcóyotl; mientras que el soldado fue llevado al  hospital militar en la ciudad de México. 

Etiquetas:, , ,