Cae joven y bebé de puente peatonal en Torreón

TORREÓN, Coahuila (El Universal).- El alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís informó que se proporciona el apoyo necesario a Gisela Trejo, de 14 años de edad, y a su sobrina Brisa Judith, de un año, quienes cayeron de un puente peatonal ubicado en la colonia Las Julietas.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo cuando la joven descendía del puente y al transportar a la pequeña en un carrito para bebés, la agarradera se zafó y cayeron de una altura de 10 metros, ocasionándoles diversos golpes.

Gisela fue trasladada a la Cruz Roja y posteriormente a la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y Brisa Judith al Centro de Salud. El presidente municipal y su esposa Marcela Gorgón de Riquelme, acudieron con los padres de la jovencita para ofrecerle su apoyo y estuvieron cerca de ellos hasta asegurarse de que ambas fueran intervenidas quirúrgicamente.

Riquelme Solís les aseguró a los padres que contarán con la ayuda del municipio para que ambas puedan salir adelante con las atenciones médicas necesarias.

Por su parte, Gabriel Calvillo, director de Ordenamiento Territorial y Urbanismo, aseguró que será el propio municipio quien verifique uno a uno la seguridad de los puentes y se encargarán que se coloquen las mallas protectoras.

Etiquetas: