Aún no dan con un joven mexicano

"Quiero verte y tenerte aquí", dice usuaria de "Face"

Una imagen que Jorge López subió a Twitter en el barco

RÍO DE JANEIRO.- La Marina brasileña continúa la búsqueda del mexicano Jorge Alberto López Amores, desaparecido tras saltar del piso 15 del crucero MSC Divina en la costa de Fortaleza, informaron fuentes oficiales.

La agencia Notimex señala que el servicio de comunicación del tercer Distrito Naval de la Marina admitió que aún no tienen éxito, pero se mantiene la operación.

Según el periódico “Excelsior”, luego de que fuera identificado Jorge López Amores como el mexicano que se lanzó del crucero su pareja sentimental, quien se hace llamar Steph RG en Facebook, escribió que no quiere creer la información que se ha difundido.

“solamente pido una esperanza de vida teniendo fe en Dios!! Quiero verte y tenerte aquí conmigo porfavor :’( nose porque la vida impulsa a todas estas situaciones pero quiero despertar y que solo sea una pesadilla y no una realidad porque no se si tendre la suficiente fuerza de estar en pie ante todo esto:’( TE AMO BB Jorge Amores <3 (sic)”, indicó una joven en su cuenta de Facebook.

Anteayer se informó que López Amores, hijo del procurador de Chiapas, Raciel López Salazar, se lanzó del crucero al parecer para impresionar a una mujer.

Por el momento, autoridades no han dado mayor información sobre el caso.

Búsqueda | Detalles

La Marina brasileña continúa la búsqueda del mexicano que saltó de un crucero.

Intensa búsqueda

Un barco patrulla, una aeronave del Ejército y un grupo de 100 personas participan.

Policía federal

La policía federal brasileña se encarga de esclarecer lo sucedido en el MSC Divina.




Volver arriba