Accidente en autopista Guadalajara-Colima deja un muerto

Accidente en autopista Guadalajara-Colima deja un muerto

GUADALAJARA (Notimex).— La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco informó que un choque, registrado a la altura del kilómetro 26 de la Autopista Guadalajara-Colima en el municipio de Zacoalco de Torres, dejó una persona muerta.

La dependencia indicó que a las 7:20 horas de hoy, recibieron el reporte de un choque en dicha carretera y de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos, donde al llegar los oficiales encontraron una colisión entre un tráiler marca Kenmex, blanco, con un Toyota Corolla y un Honda Accord blanco.

Posteriormente, se procedió a la extracción del cuerpo sin vida del copiloto del Accord blanco que fue identificado con su credencial de elector como Marco López Hernández, de 23 años de edad, originario de Unión de Tula.

Asimismo, fue rescatado del mismo vehículo, el conductor de nombre Agustín Díaz Fregoso, de 34 años de edad, originario de Huisquilco, en Zapotlanejo, quien resultó con lesiones regulares y fue trasladado por elementos de la Cruz Roja al hospital Puerta de Hierro en Guadalajara.

Este mismo accidente provocó la salida del camino de un vehículo Jetta color tinto, sin lesionados.

Se realizaron trabajos de acordonamiento y remoción de los vehículos afectados, para liberar la vía a las 9:50 horas.

Se trabajó en coordinación con personal de Protección Civil, Seguridad Pública, Ministerio Público y Cruz Roja del municipio de Zacoalco, así como Policía Federal y el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses de Ciudad Guzmán.




Volver arriba