Accidente automovilístico deja 9 muertos en Guerrero

Imagen de las labores de rescate en la carretera federal Chilpancingo-Iguala.- (Foto de www.imagen.com.mx)

ACAPULCO, Guerrero (El Universal).- Un accidente automovilístico dejó el saldo de 9 personas muertas y 7 más heridos sobre la carretera federal Chilpancingo-Iguala a la altura de la comunidad de El Plantanal y Milpillas al caer a un barranco de aproximadamente 20 metros y cerca de un río.

Los hechos de acuerdo al reporte policiaco se registró la mañana del lunes, cuando la familia procedía del municipio de Chilapa y se dirigía a Iguala en la zona norte del estado, cuando el conductor que conducía exceso de velocidad y perdió el control del vehículo antes de llegar al municipio de Eduardo Neri.

Entre las 9 personas que murieron en el accidente al volcar el vehículo a un barranco, murieron cinco niños de dos, cuatro, ocho y quince años. También fallecieron cuatro adultos, dos hombres y dos mujeres. De acuerdo al reporte preliminar de las autoridades policíacas, el chofer al parecer iba bajo los influjos del alcohol y conducía a exceso de velocidad y con sobre cupo.

Los cuerpos quedaron esparcidos entre las rocas y el agua y personal de Protección Civil acudió a dar el auxilio a unos heridos mientras que otros fueron auxiliados por automovilistas que fueron testigos del accidente.




Volver arriba