Accidente automovilístico en Aguascalientes deja siete muertos

Un accidente automovilístico ocurrido la víspera en la carretera 45 Sur, a la altura de la comunidad de Montoro, dejó siete personas muertas y cuatro más heridas de gravedad

Un accidente automovilístico ocurrido la víspera en la carretera 45 Sur, a la altura de la comunidad de Montoro, dejó siete personas muertas y cuatro más heridas de gravedad

AGUASCALIENTES (Notimex).— Un accidente automovilístico ocurrido la víspera en la carretera 45 Sur, a la altura de la comunidad de Montoro, dejó siete personas muertas y cuatro más heridas de gravedad, informaron autoridades estatales.

 

Señalaron que el conductor de la unidad quien manejaba a exceso de velocidad y aparentemente bajo los influjos del alcohol, se dio a la fuga.

 

Las víctimas son miembros de una familia que regresaba a su domicilio, después de haber acudido a la comunidad del Ejido Montoro, Aguascalientes, donde varios de sus integrantes jugaron un partido de béisbol amateur.

 

Se dijo que viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado, modelo 1990, color blanco, con placas AE-24-106 de Aguascalientes, la cual se impactó contra un árbol del camellón central.

 

El conductor de la camioneta, Ricardo Rivas Gaytán y presunto responsable (quien aparentemente se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes), se dio a la fuga.

 

En el lugar murieron de manera instantánea seis personas, mientras que otras cinco resultaron gravemente heridas, por lo que fueron trasladadas a diferentes nosocomios.

 

Sin embargo, horas más tarde falleció uno de los heridos en el Hospital Hidalgo, lugar a donde había sido trasladado a recibir atención médica.

 

Las personas fallecidas en el lugar del accidente fueron identificadas como Manuel Rivas López, de 77 años; Héctor Rivas Gaytán y Gabriela Sánchez; así como los menores Jacqueline ‘N’ , de 12 años; Héctor ‘N’, de 11 años, y Nahomi ‘N’, de 3 años de edad, quienes quedaron prensados dentro de la unidad.

 

Mientras que en el área de Choque del Hospital Hidalgo falleció José Angel Gaspar Rivas, de 24 años.

 

Los lesionados son: Manuel Martínez Rivas, de 22 años; Crescencio Martínez Rivas; Humberto Gómez Rivas, de 20 años y Sergio Martínez Rivas, quienes se encuentran internados en los Hospitales Miguel Hidalgo, el General de Zona No 2 del IMSS y en Tercer Milenio.

 

Al lugar acudió personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Policía Federal, así como ambulancias de Cruz Roja y la unidad número 15 de Rescate Urbano.

Etiquetas: