Hallazgo de tronco humano

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) en el hallazgo del tronco humano ocurrido en México D.F (Foto: Internet)

MÉXICO, D.F (EL UNIVERSAL).- Alrededor de las 07:30  horas, vecinos de la colonia Juan González Romero, en la delegación  Gustavo A. Madero (GAM), encontraron un cuerpo humano sin cabeza,  brazos y piernas.El primer reporte indicó que el torso pertenece a un hombre de  aproximadamente 35 años de edad.  

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF)  informó que el hallazgo del tronco humano ocurrió frente al Lote 1,  Manzana 17 de la calle Alcatraz.

Elementos del sector Quiroga acudieron al lugar luego de recibir una  llamada anónima, a las 08:10 horas, en la que se reportaba la  aparición del cadáver.  

La SSPDF destacó que cerca del cadáver no se encontraron rastros de  sangre. Tampoco dejaron algún cartel o mensaje en el lugar.

 El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación  Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, Gustavo  A. Madero 4.  

Etiquetas:, , ,