2013 fue “un año inédito”

Sedena: Ya están las bases para impulsar al país

MÉXICO (El Universal).- El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, destacó que este año se han sentado las bases que permitirán llevar al país a su máximo potencial.

En un mensaje que pronunció en el desayuno de fin de año con medios de comunicación, Cienfuegos subrayó que las reformas recién aprobadas por el Congreso de la Unión deben transformarse ahora en voluntad nacional, que es el esfuerzo convergente de todos los sectores de la sociedad que permitirá la materialización tangible que beneficiará a los mexicanos, afirmó Cienfuegos.

“Ha sido un año inédito de grandes transformaciones impulsadas con valentía y decisión por el presidente de la República y comandante de las fuerzas armadas, Enrique Peña Nieto”, destaco.

Por otra parte, en Chilpancingo, Guerrero, al emitir su tercer comunicado tras su aparición, el lunes 2, las Fuerzas Armadas Revolucionarias-Liberación del Pueblo (FAR-LP) señala que el PRI, al avalar la reforma energética, abre el camino para que extranjeros obtengan los recursos naturales de la nación.

También señala a Carlos Salinas y al presidente Enrique Peña Nieto como precursores del neoliberalismo.




Volver arriba