Zoológicos de Mérida sí abrirán el lunes 18

BOLETÍN DEL AYUNTAMIENTO DE MÉRIDA

Jueves 14 de marzo de 2013

 

Zoológicos de Mérida sí abrirán el lunes 18.- Imagen de archivo

Zoológicos de Mérida sí abrirán el lunes 18.- Imagen de archivo

Para motivar la convivencia familiar durante el asueto del próximo lunes 18 de marzo, los zoológicos del Centenario, Animaya y Mulsay abrirán sus puertas a partir de las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

El subdirector de Servicios Generales, Luis Jorge Montalvo Duarte dio a conocer que aunque los lunes de cada semana se mantienen cerrados los tres zoológicos para darles mantenimiento, por esta ocasión el Centenario, Animaya y Mulsay abrirán toda la semana para que las familias puedan disfrutar de sus servicios.

Agregó que con la llegada del puente, que inicia el viernes 15 de marzo, se espera que miles de personas visiten los zoológicos, cifra que por lo general, asciende a 10,000 visitantes sábados y domingos


Volver arriba