VW y Fiesta Vs. un predio

Chocan entre sí y derriban una cerca en La Esperanza

El Volkswagen chocó contra el costado izquierdo del Fiesta, cuyo conductor no respeto la señal de alto. Los daños ascienden a $60,000

Daños por $60,000 arrojó ayer una colisión entre un Volkswagen sedán y un Ford Fiesta, que posteriormente chocaron contra un predio en calle 10 con 61 de la colonia Esperanza.

A pesar de lo aparatoso de la colisión no hubo heridos.

El Volkswagen era manejado por Ricardo Canto, quien transitaba en preferencia de Oriente a Poniente sobre la calle 61.

Al llegar al cruce con la calle 10, el VW se estrelló contra el costado izquierdo del Fiesta placas YZV-3422, conducido por Santiago Barreda, lo que hizo que ambos guiadores perdieran el control del volante y se estrellaran contra el predio 288.

El impacto derribó parte de la barda y el enrejado del predio. Aunque la aseguradora del Fiesta ofreció que llegaría a un arreglo para reparar los daños, esto no fue posible debido a que el propietario del predio afectado no se encontraba en el lugar.

Al lugar llegaron paramédicos de la SSP, quienes valoraron a ambos guiadores, pero ninguno requirió ser traslado al hospital.

Santiago Barreda indicó que no se dio cuenta del alto de disco y por eso cruzó, aunque testigos dijeron que le intentó ganar el paso al otro vehículo. Por su parte el guiador del “volcho” dijo que luego de ver que el impacto iba a ser inminente se aferró al volante y esperó el impacto.”Fueron unos segundos, por fortuna traía el cinturón”, indicó.Los daños, se calcularon en cerca de 60,000 pesos.Decenas de personas se acercaron al lugar para tomar fotos y ver las diligencias.- David Chan C.




Volver arriba