Vuelca por imprudente

No hubo heridos, tenían el cinturón de seguridad

En las imágenes, el suegro de la señora Maricela García Acosta en el lugar donde terminó el vehículo que conducía su nuera luego de que un conductor saliera sin precaución de una calle en el fraccionamiento Limones. El piso mojado hizo que la mujer  perdiera el control del vehículo y terminara volcando

La lluvia y la falta de precaución ocasionaron que una camioneta Renault modelo Sandero terminara volcada en la esquina de la calle 19 con 28 de la colonia Limones, casi enfrente del casco de la hacienda Chenkú.

El accidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta Ram de color plata salió de forma intempestiva en la calle 28 para incorporarse a la calle 19, donde circulaba de Oriente a Poniente la camioneta Renault Sandero, que conducía la señora Maricela García Acosta, quien viajaba acompañada de su esposo.

Al tratar de evitar el choque, la guiadora perdió el control debido a que el pavimento estaba mojado y se subió al camellón, ocasionando que la camioneta Sandero volcara sobre la calle 19.

Por fortuna los dos esposos usaban el cinturón de seguridad; sin embargo, se llevaron un gran susto pues en segundos estaban colgados del cinturón de seguridad, en el interior de su vehículo.

La mujer había hecho una diligencia en la colonia Francisco I. Madero y se dirigía a casa de su suegro cuando empezó a caer el aguacero.- Alejandro Moreno Peña



Volver arriba