Voces del púlico: ¿Mejorarán el servicio?

¿Mejorarán el servicio?
Ayer sábado alrededor de las 3:25 p.m. traté de abordar el minibús de la ruta Vicente Solís-Cocoyol de la Alianza de Camioneros de Yucatán en el paradero ubicado en la calle 58 con 67 y el despachador ordenó al camionero cerrar la puerta del vehículo y ponerlo en marcha por lo que me lastimó el pie izquierdo.
Le reclamé al despachador su prepotencia pero me injurió “vete al c…”, me dijo.
Varias personas que esperaban camiones de otras rutas presenciaron este bochornoso suceso pero el despachador las injurió también con un gesto de su mano. Tuve que abordar un minibús de la ruta Vicente Solís-Boom que llegó minutos después pero éste me dejaba más lejos del lugar a donde me dirigía.
Los usuarios de minibuses de la ruta Vicente Solís ya sea Boom o Cocoyol tienen que soportar diariamente los malos tratos de los choferes, todos groseros, y ahora se suma el mal comportamiento y la violencia de un despachador de la ACY contra un ciudadano. Las autoridades de la Dirección del Transporte del Gobierno del Estado no hacen nada, eso si solamente promesas y promesas de que el servicio será mejorado.— Daniel Armando Herrera Cáceres, [email protected], Mérida, Yucatán




Volver arriba