Voces del público

Voces del público

La paz y la tranquilidad que siempre ha existido en la colonia García Ginerés ha sido violentada por hechos criminales y violentos que se han dado en las ultimas fechas.

La ejecución con arma de fuego de un abogado agiotista en la cochera de su domicilio y ahora el asesinato con verdadera saña y cobardía de un médico psiquiatra, quien fue descuartizado y desangrado, abandonado por unos días en un departamento de esta colonia, y después abandonado dentro de su camioneta en el estacionamiento de un centro comercial.

¿Qué está sucediendo en nuestra sociedad.? ¿Por qué en la García Ginerés? Colonia tranquila donde radican familias honradas, trabajadoras, católicas, personas de bien, quienes son afectados en su vida diaria por estos hechos verdaderamente horribles.

Urge que vecinos de esta colonia se agrupen y apliquen un minucioso chequeo a sus vecinos, ¿quiénes son?, ¿de dónde vienen?, ¿a qué se dedican?, ¿cuántos viven en la casa? Tener información real de quienes son las personas que los rodean, todos deben extremar precauciones, no esta de más y cualquier movimiento extraño que observen, de inmediato reportar a la autoridad.-Mérida, Yucatán




Volver arriba