Voces del Público

Felicitación

Una vecina de la calle 14 Oriente No. 103 de la Unidad Morelos llamó al Ayuntamiento de Mérida y a la Secretaría de Salud, pidiendo sea exterminado un perrito malix que en raras ocasiones está en el Parque “Los Insurgentes” porque se le escapa a quien lo adoptó, es decir, a su dueño. Tanto el Ayuntamiento como Salud del Gobierno del Estado acudieron al llamado, pero ignoraron la petición de la citada vecina quien a gritos les exigía que mataran al perrito, Me indigna no sólo por la grosería de ésta sino porque el perrito tiene dueño y lleva una plaquita que confirma que ya ha sido vacunado.

Además los empleados de las citadas dependencias le informaron que el animalito no representa ningún peligro porque está sano y es mansito. Felicito por este medio a las autoridades del Ayuntamiento de Mérida y a las de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado por no prestarse a un acto criminal que demuestra que esas personas no aman a los animales, es preferible que le den de comer sobras de comida, mientras que el perrito citado regresa con su dueño.

María Elena Evia Garduño, Lourdes Evia Puerto, Karina Buenfil Tamayo

Mérida, Yucatán

No puede dormir

El regidor priista Luis Castillo no ha podido dormir porque la comitiva que viajó a España a la feria turística dilapidó el dinero de los ciudadanos. El señor Luis Castillo, preocupado, aprovecha para tener cinco minutos de fama .

1) En vez de hotel de cuatro estrellas debió ser uno de bed and beakfast estilo hippie. 2) En vez de restaurantes debieron ir al mercado. 3) En vez de taxis debieron rentar bicicletas, muy común en Europa.

Esto es en realidad lo que quiso decir y no lo publicado por el Diario. Esperemos que con estas recomendaciones sea tomado en cuenta cuando el dedo poderoso del PRI le dé un hueso.

Fredy Espadas Zaldívar

Mérida, Yucatán



Volver arriba